Thursday, October 4, 2007

Señor Oberst, aún me debe Lua.



El día de hoy fue la presentación de Bright Eyes y debo decir que estuvo mejor en Glastonbury. Si ya se que dirán que soy un presumido pero es que hoy fuimos testigos de la versión de bajo presupuesto... A comparación de glasto y de su gira europea, hoy faltaron las dos baterias interpretadas por mujeres, en su lugar tuvimos a un baterista únicamente... Faltó flauta y violín, y el sexteto de cuerdas...



A pesar de esto, creo que el setlist fue bueno, solamente faltó Lua, A Perfect Sonnet y hubiera preferido de nuevo First Day of my Life con versión de toda la banda (que se puede ver en el video de YouTube puesto aquí arriba, ahi se alcanza a apreciar a las dos baterias y tal vez un poco más)... ademas de unas cuantas más del Cassadaga, no porque sea lo único que conozca, sino porque se me hace raro que una gira promocional de un disco incluya pocas canciones de éste.

Mi canción favorita del setlist: Method Acting.
Ah y me gané una baqueta:




4 comments:

Anai said...

a mi me timaron ke iba a estar wow pero me la pase muy bien. Gracias dieguito!!!

Akasha De Bathory said...

Me gusto mucho tu foto del post anterior... jajaja poética... y que chido que reseñes los eventos, así ya no sufriré por no tener tiempo de ir...

Diego said...

Bueno giovanna eso intentaré... a ver que tan consistente resulto con esto...

anai yo tambien, a ver que dia lo repetimos...

Anonymous said...

una de esas chicas bateristas en maria taylor. yo también esperaba que ella fuera. ni modo.