Friday, October 5, 2007

Plug In Baby



Hoy termino con dos semanas de examenes, trabajos, tareas y demás cosas similares, que prácticamente me quitaron mi tiempo estas dos semanas y bueno, sólo hubo la escapada del miércoles al renombrado Vive Cuervo salón, aunque ese día llegué a terminar una exposición... y no fue hsta ahorita que me di cuenta de cuántas horas pasé frente a la computadora. Si ya se que esto no es nuevo pero es algo aterrador, ya que en ocasiones hasta en la comida estaba presente! (Lo peor de todo es que me quejo pero aqui sigo...) Totalmente absorbidos. Ya no hablamos por teléfono, chateamos. Ya no escribimos, bloggeamos. Si, una víctima más.

Ahora en verano pasé casi un mes sin celular ni computadora y fue una bonita experiencia, prácticamente desaparecí de la faz de la tierra para muchos. Me gustaría intentarlo de nuevo pero acuso publicamente a la escuela por no permitirmelo.

1 comment:

Joy* said...

yo tmb quiero acusar a la escuela jejejeje
un saludo diego! luego te pasas por mi blogg