Saturday, January 5, 2008

Adios 2007.

Vayas vacaciones. Después de un breve receso ya estamos listos para seguir escuchando canciones para la absolución. ¿Qué sorpresas deparará el año que entra para este humilde blog? No lo se aún... por lo pronto:

Todos hacen sus listas de lo mejor del año, así que a continuación escribiré lo que considero fueron los highlights de mi 2007 en cuestión musical. (Sin un orden especial).
  • La creación de este blog. Asi es, empezado como un portafolio fotográfico que no prosperó, poco a poco se fue convirtiendo en lo que ahora es, y espero les guste.
  • Foo Fighters - Echoes, Silence, Patience and Grace. No lo he oído a conciencia, pero son los Foo y sé que no me decepcionarán, con Long Road to Ruin y The Pretender puedo asegurar que es un buen disco.
  • Led Zeppelin. La madre de todas las reuniones.
  • Guitar Hero III. Tal vez elabore más en otro post.
  • Mi viaje a Londres, que no sólo fue visitar una de las mejores ciudades del mundo, sino que fue toda una experiencia que cambiara mi vida, personal y musicalmente. Como consecuencia, lo que llamo la quema de bandas.
  • Las nuevas bandas que descubrí por allá.
  • El festival de Glastonbury 2007, y lo mejor de esos tres días: Kasabian, Maxïmo Park, los Kaiser Chiefs de lo conocido; además de descubrir a bandas como The Enemy y The Pigeon Detectives. Cambiar mi percepción sobre The Fratellis después de estar en el manicomio más grande del mundo durante Chelsea Dagger.
  • Escuchar The Neon Handshake en su totalidad en vivo en el concierto de Hell is for Heroes.
  • Saldar la cuenta pendiente que tenía con los Smashing Pumpkins en Shepherd's Bush Empire.
  • Mi banda: Bends. Poder tocar covers de mi baterista favorito es de lo mejor que puede pasar, además de unas rolas propias que suenan muy bien.
  • The Black Parade por My Chemical Romance aquí en el Palacio de los Deportes.
  • Y por supuesto:
16 Junio - Muse
Wembley Stadium, Londres, UK

Knights of Cydonia/Hysteria/Supermassive Black Hole/Map of the Problematique/City of Delusion/Butterflies & Hurricanes/Citizen Erased/Hoodoo/Feeling Good/Sunburn/Invincible/Starlight/Man of Mystery/Time Is Running Out/New Born//Soldier's Poem/Unintended/Blackout/Plug In Baby//Micro Cuts/Stockholm Syndrome/Take a Bow//


¿Qué tal su año musicalmente? ¿Qué grupos descubrieron y redescubrieron? ¿A cuantos conciertos fueron? Y mejor aún... ¿Qué esperan del 2008?

2 comments:

Anonymous said...

hola diegou!
ahhhh yo espero el glasto 2008 con locura y desesperación! o el t in the park.. en sero espero que si se me haga jaja ya con eso me conformo, aunque no vaya a ningún otro concierto
:p
saludos!!!

Unknown said...

This blog is amazing!!!! i love all kind of songs because I think the music is like energize that is transforming our lives. I usually like to go to the places whose people are happy and enjoy their music, I thin you must to visit
costa rica investment opportunities
Is a fantastic experience.