Friday, February 1, 2008

HAARP


H.A.A.R.P.

¡Por fin un anuncio oficial! Después de tanta especulación en foros oficiales y no oficiales, el día de hoy nos encontramos con una nota en Muse.mu que dice:

Following Muse's 2 nights at the new Wembley Stadium last summer, the band are delighted to announce that they will be releasing a CD / DVD package documenting the weekend. Released on 17 March, it will contain an audio CD from the Saturday night and a DVD with footage from the Sunday night. More information will come very soon!

Claro, las especulaciones aún continúan, pero ya son mínimas. En el sitio web de Helium-3, se pueden ver dos clips de lo que será el DVD. Muy probablemente se incluya en el CD la versión de Map of the Problematique que salió a la venta el 18 de junio del año pasado, y en el sitio oficial de Muse se ofreció a los fans como regalo de navidad el video completo de Unintended, que aunque aun no hay un tracklist oficial, también se cree que aparezca en la versión final. Cuando se tengan más noticias, serán publicadas aqui.

No comments: