Monday, February 11, 2008

Semana de conciertos!

Por fin. Los primeros conciertos (para mi) de este 2008. Y serán dos (tres) en una misma semana. Empecemos por los que primero decoran este post: The Go! Team. Debo admitir que me costó tiempo digerir su música, era muy feliz. En exceso. Pero todos sabemos que son muy buenos y son de esas bandas que nadie, absolutamente nadie, odia. Música feliz para un día muy choteado: Jueves 14 de febrero en el ex-Salón 21.

El segundo evento de la semana, en el mismo lugar, tan sólo tres días después: The Hives. Creo ya habían venido una vez a la ciudad a dar un show, pero por alguna razón no pude asistir. Esta vez si puedo y no faltaré. En la semana siguiente ya escribiré los reviews de ambos eventos.

¿Y el tercer evento? Los invito cordialmente a una tocada de mi banda con otras bandas amigas, además de la presentación de un video clip en donde participé, acá el flyer:

2 comments:

Forsythe Pendleton Jones III said...

Ja! Suertuuuuuuudo!!!!


No voy a ir al de The Hives... Esperaré el review. Y cuál es el nombre de tu banda..??

Diego said...

aah mi banda es BENDS.

gracias por dar el rol por el blog.