Tuesday, April 1, 2008

Después del HAARP...


Después de esperar paciente e impacientemente a que el servicio postal me trajera mi edición especial de este doble lanzamiento, por fin ha llegado, y lo único que puedo decir es: sublime.

Recordemos que este lanzamiento consta de un CD grabado el día 16 de junio (donde su servidor estuvo presente) y un DVD grabado al día siguiente, en las dos presentaciones -lleno total- de la banda en el nuevo Estadio de Wembley, en Londres.

La mezcla del CD y DVD corrió a cargo de Rich Costey, quien ya les ha producido bastantes cosas, y por ende las conoce. Costey logra que el público se sienta como si hubiera estado ahí, al escuchar a la gente corear el riff principal de Knights of Cydonia, o cantando todas las canciones. La interpretación de la banda es impecable y la edición de Tom Kirk, para la opinión de muchos fans ha mejorado desde el Hullabaloo (que a mi si me gusta pero a la mayoría no). Se logra reflejar un buen ambiente y dinamismo en las partes intensas, y en las tranquilas se relaja un poco para no cansar al espectador.

El CD es impresionante, por ahi solo faltaría tal vez Citizen Erased y Sunburn, pero fuera de eso uno se puede dar una idea de como estuvo el concierto. Si el CD es bueno, el DVD no tiene límite. Las animaciones previas y el menú ya lo dejan a uno con las ganas de empezar a ver el video, y una vez que empieza... mejor véanlo.

Los highlights:
En el CD: Knights of Cydonia, Butterflies and Hurricanes, Stockholm Syndrome y Micro Cuts.
En el DVD: Knights of Cydonia, Apocalypse Please, 'Improv', New Born, Blackout, Stockholm Syndrome.

2 comments:

Anonymous said...

holaaa en q pagina pediste tu ed. especial? en cuanto tiempo te llego??? gracias y sigue con tu excelente blog!

Diego said...

hola, gracias por el comentario.

Lo pedí en la tienda oficial en muse.mu, se tardó dos semanas.